SEGUNDO PERIODO ESPAÑOL
ESTANDAR
- Elaboro hipótesis de lectura acerca de las relaciones entre los elementos constitutivos de untexto literario, y entre éste y el contexto.
- Comprendo diversos tipos de texto, utilizando algunas estrategias de búsqueda, organización y almacenamiento de la información.
- Caracterizo el funcionamiento de algunos códigos no verbales con miras a su uso en Situaciones comunicativas auténticas.
COMPETENCIAS
- Poética
- Literaria
- Sociolingüística
- Enciclopédica
- Crea textos literarios en los que articula lecturas previas e impresiones sobre un tema o situación.
- Escribe textos a partir de información dispuesta en imágenes, fotografías, manifestaciones artísticas o conversaciones cotidianas.
INDICADORES DE LOGROS
- Emplea elementos no verbales en los textos que escribe para enfatizar en una intención comunicativa específica.
- Complementa sus escritos por medio de secuencia e imágenes
Observa cada imagen y escribe en
forma de cuento corto un cuento
OBSERVA LA SECUENCIA Y REALIZA UN CUENTO CON LOS PASOS VISTOS: INICIO, NUDO, DESENLACE
LEE EL TEXTO Y RESPONDE LAS PREGUNTAS
Comentarios
Publicar un comentario